Vuelve el turismo interno, habilitan las actividades culturales y más días para recreación sin restricción de DNI

El Gobierno habilitó los alojamientos para grupos familiares y convivientes, los talleres culturales y los espectáculos con modalidad de autocine y show vía streaming. Además, los bares y restaurantes podrán atender sin restricción del DNI los días viernes.

 

 

Vuelve el turismo interno, habilitan las actividades culturales y más días para recreación sin restricción de DNI…

Foto ilustrativa @turismoensanluis .

 

En el reporte provincial de este miércoles, el Comité de Crisis anunció la habilitación del turismo interno de grupos familiares o de convivientes, los talleres y las actividades culturales al aire libre, con la modalidad autocine; también los shows y obras teatrales vía streaming. Además, sumó un día más para la atención de bares y restaurantes sin restricción de circulación por terminación del DNI, todas las medidas quedarán habilitadas bajo estricto protocolo sanitario a partir de este viernes.

 

 

 

 

 

 

 

 

El coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis Macagno, precisó que se trata de una apertura gradual y progresiva del alojamiento turístico para los fines de semana y feriados, que se podrá realizar con reserva previa en los alojamientos publicados en el registro COVID, que ya cuentan con las habilitaciones correspondientes. También explicó que quedan afectadas a esta actividad las excursiones al aire libre, con guías de turismo.

 

 

 

“Esperamos que todos nos desplacemos con responsabilidad y cuidándonos entre todos”, pidió el funcionario.

 

 

 

 

Todos los listados y protocolos pueden consultarse en https://www.sanluis.gov.ar/coronavirus/protocolos/

 

 

Con información de El diario, Prensa Gobierno de San Luis