Valle del Conlára: Animate a volar en los aviones del Ente de Desarrollo Aeronáutico

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, te invita, este fin de semana largo, a la experiencia de volar y a saltar en paracaídas con el Club de Paracaidistas De San Luis.

 

 

Este viernes 2 y sábado 3 de abril, el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) abre sus puertas para todos aquellos que quieran sobrevolar el valle. El evento, que durará dos días, tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara y podrán inscribirse para realizar un vuelo bautismo en el Cessna C-172, que tiene capacidad para el piloto y tres pasajeros.

 

A esta actividad se suma el Club de Paracaidistas De San Luis, quienes también ofrecen realizar un salto bautismo desde 3.000 metros de altura, con una caída libre de 30 segundos. Al finalizar, entregan un video para que te lleves el recuerdo de tu salto, pero ellos aseguran que será una experiencia inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto para volar como para saltar se debe reservar un lugar con anticipación llamando a los siguientes teléfonos; para volar: 266-477-1112, para saltar en paracaídas: 266-474-7889.

 

Es de gran importancia hacer una reserva con tiempo, ya que por protocolo se deben asignar los turnos con anterioridad. Se recuerda asistir con tapabocas y respetar las recomendaciones sanitarias para prevención del COVID-19.

 

 

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.