Un nuevo corredor de transporte une San Francisco con Merlo

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 90

Recorrerá también Leandro Alem, Quines, Luján, Candelaria, Lafinur, La Lomita, Los Cajones y Santa Rosa del Conlara. La iniciativa implica la generación de valiosas vías de conexión para los vecinos y una mejora en el transporte público. El servicio será diario y entrará en funciones a partir de ayer jueves.

 

 

El 5 de junio será recordado por los vecinos de San Francisco del Monte de Oro durante mucho tiempo. Y es que el gobernador, Claudio Poggi, visitó la localidad como parte de su gira institucional y, junto al intendente, Sandro Flores, anunció una serie de políticas conjuntas que esparcirán beneficios a toda la comunidad. A las iniciativas referidas al cuidado ambiental y el crecimiento a partir de obras públicas innovadoras, se sumó también una propuesta de la secretaría de Transporte.

 

“Estamos muy complacidos de anunciar una mejora en el sistema de transporte que conectará a las localidades de la región”, comenzó Rocío Leyes, directora de Transporte. Acto seguido, le comunicó al pueblo que, a partir de este jueves, comenzará a funcionar un nuevo corredor que unirá San Francisco con la Villa de Merlo, pasando por Leandro Alem, Quines, Luján, Candelaria, Lafinur, Las Lomitas, Los Cajones y Santa Rosa del Conlara.

 

“Esto implica mejorar la accesibilidad de los vecinos a organismos públicos o privados que tal vez no se encuentran en su localidad, pero sí en pueblos vecinos”, continuó Leyes, quien además señaló que el flamante servicio incluye la incorporación de nuevas unidades y permitió generar más de seis puestos de trabajo.

 

Por otra parte, la funcionaria destacó que el novedoso corredor también significará el regreso de la empresa Panaholma a los servicios de transporte público. “Representa la recuperación de inversión privada, gracias al trabajo diario y al norte que tiene este Gobierno de fortalecer el sector privado”, explicó Leyes, e informó que la medida demandó una inversión cercana a los US$ 250 mil.

 

La prestación contempla un recorrido que parte desde San Francisco todos los días a las 6:00 y emprende el regreso desde Merlo a las 13:00.

Imagen ilustrativa L.P.D.S.L.