accidentesvarios

San Luis y La Punta; en cuestión de minutos 3 accidentes

Accidente sin heridos en la zona del Puente Blanco

Ocurrió cerca de las 8 de la mañana del domingo. Un Volkswagen Gol impactó desde atrás a un Chevrolet Prisma que se encontraba estacionado ocasionando graves daños materiales.

accidentesvarios

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana del domingo en el Puente Blanco. El conductor del Volkswagen Gol conducía de sur a norte hacía la zona céntrica, cuando impactó al Chevrolet Prisma desde la parte trasera, del costado derecho. Por lo que se conoció en el lugar, el conductor se habría quedado dormido, motivo por el cual, no tuvo tiempo a esquivar al vehículo.

Además de producir algunos daños al Chevrolet Prisma, debido al impacto en cadena, destruyó el poste de luz, que se encontraba en el lugar, ocasionando la caída del mismo a la carpeta asfáltica; por tal motivo, tanto el poste como el tendido eléctrico, quedaron obstaculizando la mitad de la calzada. A pesar de los daños materiales, no hubo heridos.

 Accidente en la rotonda del Mirador de Potrero La Punta

MAÑANA ACCIDENTADA EN LA PUNTA

 El primer accidente se registro a las 7:20 de esta mañana cuando una camioneta Ford F100 circulaba por la autopista 25 de mayo a la altura del ingreso al mirador,  con sentido san luis la punta perdiendo el control del vehículo e impactando contra un poste de luz.

En el interior de la misma se encontraban dos masculinos ambos mayores de edad, estos fueron trasladados al nosocomio local.

 En el ingreso al Arenas de la Punta se registro el segundo accidente pasadas las 7:40, cuando un Ford Escort por motivos que se tratan de establecer pierde el control saliendose del carril y dando dos tumbos para luego quedar de cabeza.

En el interior solo se encontraba un masculino quien fue derivado al complejo por personal del SEMPRO.

Cabe destacar que los conductores de ambos accidentes se encontraban en estado de ebriedad

 En ambos accidentes interviene Comisaria Nº28 y Bomberos de Policia.

Fuentes Relaciones Policiales, FM MASTER LA PUNTA, FM POPULAR SAN LUIS