San Luis participará de la Feria de Ciencias 2021

Debido a la pandemia, esta edición se realizará de manera virtual. El Ministerio de Educación invita a los establecimientos educativos a que participen comenzando a trabajar en proyectos, que deberán culminar con un material audiovisual.

 

La Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2021, se ha trasladado al espacio virtual, y San Luis dirá presente. Es una muy buena noticia para la comunidad educativa puntana, y este año, a causa de la pandemia de COVID-19, se realizará de forma virtual.

 

Si bien en los próximos días se confirmarán las fechas de las distintas instancias de las muestras, el Ministerio de Educación invita a todos los establecimientos educativos que quieran participar, para que comiencen a trabajar en proyectos, que deberán terminar con un material audiovisual.

 

Habrá etapas regionales y provinciales, antes de llegar a la nacional que está prevista para noviembre. Es importante destacar que San Luis ya conformó su comisión provincial, que será quien acompañe a las escuelas, coordine el evento y valore los distintos proyectos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.