San Luis: Detuvieron a seis hombres en diferentes procedimientos

Personal del Comando Radioeléctrico realizó las aprehensiones

Por Relaciones Policiales

Policiales San Luis

Las intervenciones se llevaron a cabo la noche de este sábado 3 y madrugada del domingo 4 de julio del corriente.

 

La primera intervención tuvo lugar en las inmediaciones del barrio Pescadores, allí los uniformados, detuvieron a un joven de 21 años de edad, quien intentó ingresar a una vivienda con intenciones de robo.

 

En otro accionar, que tuvo lugar en calle 9 de Julio al 700, sorprendieron a un hombre 37 años de edad, que causó disturbios en la vía pública y tenía un cuchillo. Fue detenido.

 

El último procedimiento, fue a la altura de la manzana 321 del barrio 99 Viviendas, detuvieron a un hombre de 33 años de edad, que intentó agredir a su pareja.

 

Numerarios de las comisarías Cuarta y Séptima labran las actuaciones correspondientes.

 

Detuvieron a dos jóvenes y demoraron a un adolescente sindicados de asaltar a un hombre

Efectivos del D.R.I.M y Policía de la División Ciudadana realizaron la aprehensión

El accionar policial se produjo en la madrugada de este domingo 4 de julio y tuvo lugar en inmediaciones a la manzana 6 del barrio La República.

 

“Fuimos alertados por un hombre de 35 años de edad, que nos manifestó que tres sujetos con un arma de fuego, lo amenazaron y le sustrajeron pertenencias. A las pocas cuadras observamos a tres personas que reunían las características aportadas, los interceptamos e identificamos. Resultaron tener 20, 19 y 12 años de edad, tenían en su poder un arma de fuego”, indicó el personal actuante.

 

Numerarios de la Comisaría de Atención a la Niñez Adolescencia y Familia se hicieron cargo del menor.

 

Las pericias fueron realizadas por personal del Departamento Policía Científica.

 

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Comisaría Seccional Cuarta donde se labran las actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado” e interviene el Juzgado Penal 1.