River llega a La Ciudad de La Punta para buscar talentos

Una vez más, la gloriosa institución llegará hasta el Polideportivo Manuel García Ferré para buscar talentos.

El viernes 9 de abril la Capital del Deporte recibe a la institución que llega con un equipo de seleccionadores que visualizarán a los deportistas locales dentro de una gira cuyo cierre es en La Punta. Visitarán San Luis, Villa Mercedes y Concarán

En el Polideportivo se realizará la correspondiente trazabilidad, toma de temperatura y sanitización correspondiente dentro del protocolo habitual de las actividades que se realizan en el centro.

PROTOCOLO CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

  1. Acudir al predio donde se realiza la cita con:
  • TAPA BOCA
  • BOTEL LA DE AGUA
  • TOALLA PERSONAL
  1. Los chicos de categorías menores, sólo deben presentarse con un mayor responsable. No se permite el ingreso a demás familiares.
  2. Familiares que acompañen a los niños que se están dentro de la cancha y jugadores que se encuentren esperando su turno deben permanecer en lugares fijos, no se permite deambular por el predio donde se realizan las visualizaciones es y todos deben respetar el distanciamiento y usar el tapabocas o barbijo.

PRUEBAS POR CATEGORÍAS

14 hs Categorías 2011, 2010, 2009

15 hs Categorías 2008, 2007 y 2006

13 hs  Categorías 2014, 2013 y 2012

La visualización de jugadores estará a cargo de Hugo Nelson Martin Hernández, Nelson David Castro y Diego San Esteban, todos de la institución River Plate.