Reconocieron a alumnas de la Escuela Nelson Mandela que participaron destacadamente en el Nacional U18 de Atletismo

Se trata de las alumnas Iara Aro y Gemma Rojas de la agrupación ZULUS- 5°año de la Escuela Pública Bilingue y Digital Nelson Mandela, quienes obtuvieron la medalla de bronce representando al Campus ULP y a la provincia de San Luis, en el Nacional U18 de Atletismo que se llevó a cabo en la provincia de Misiones.

Directores y profesores del mencionado establecimiento escolar decidieron reconocer su desempeño y les entregaron unas distinciones a ambas.

Iara y Gemma obtuvieron el tercer puesto en la posta 8×300 mts.

«Reconocemos y apoyamos este tipo de actividades porque además del talento, conocemos el gran trabajo, compromiso y dedicación que ellas realizan día a día para mejorar y estar entre las mejores del país. Deseamos que cumplan sus sueños; “aquí estamos para acompañarlas” manifestaron desde la institución educativa a través de sus redes sociales.

El 54° Campeonato Nacional de atletismo U18 se desarrolló en Posadas, Misiones, y la escuela de atletismo federado del Campus de la Universidad de La Punta tuvo cinco representantes y la enorme satisfacción de subir al podio en representación de la delegación de San Luis.

Antonio Martínez fue tercero en lanzamiento de jabalina, y también hubo un tercer puesto en la posta 4×100 mts. masculina, integrada por Franco Mendoza, de la ULP, junto a Lucas Villegas, Tomás Villegas y Francisco Dessi.

El podio, tal cual lo mencionamos en la nota, también fue compartido en la posta mixta 8×300 metros, integrada por Gemma Rojas, Iara Aro y Franco Mendoza, los tres de la ULP, María Paz Calderón, Lautaro Salmin, María José Rosales Rosales, Tomás Villegas y Lucas Villegas.

 

Fuente Original: Vecinos de La Punta