Potrero de Los Funes: Cinco personas heridas en un choque en la Quebrada de los Cóndores

Un fuerte choque en Potrero de los Funes dejó como saldo a cinco personas heridas. El impactante accidente ocurrió en la curva de ingreso a la localidad turística, conocida como Quebrada de los Cóndores, este sábado por la mañana, cerca de las 8. Un Fiat Duna y un Volkswagen Golf, ambos de color gris, colisionaron de frente y los vehículos sufrieron grandes daños a simple vista.

 

En el primer auto se trasladaba el conductor solo, en sentido hacia Potrero.

En el Volkswagen iban cuatro mujeres que debieron ser socorridas del interior del rodado. Según indicaron en la Comisaría Distrito 33 de Potrero de Los Funes, el conductor del Duna habría perdido el control de la conducción, lo que lo llevó a impactar contra el otro coche que viajaba en sentido contrario. Los cinco lesionados fueron trasladados en primera instancia hacia el Hospital de Juana Koslay, sin lesiones de gravedad aparente, agregaron las fuentes policiales.

Actuó en el sitio del accidente personal de la Comisaría de Potrero, Policía Científica, Tránsito de la Municipalidad, personal médico del Centro de Atención Primaria de la Salud de Potrero de Los Funes, el Servicio de Emergencias de Juana Koslay y el Servicio de Emergencias Médicas Provincial (Sempro).