Otra vez: Detectaron una fuga de agua en el Acueducto Río Grande

Así lo informó la sociedad estatal San Luis Agua, quien precisó que se trata de una “fuga en el área donde se trabajó la pasada semana, a la altura de Río Grande”. Por el momento no se interrumpirá el servicio y están haciendo excavaciones para determinar la dimensión del problema. Piden utilizar racionalmente y hacer reservas del vital elemento en de San Luis, Juana Koslay, La Punta, El Trapiche y La Florida, ante la eventualidad de un corte.

 

Comunicado

San Luis Agua informa que este miércoles 15 de julio los equipos estarán realizando tareas en el Acueducto Río Grande. Se detectó una fuga en el área donde se trabajó la pasada semana, a la altura de Río Grande. Técnicos y operarios ya se encuentran en el lugar realizando las tareas de excavación para detectar la parte exacta del caño que filtra el agua y analizar qué sucedió.

 

Luego de realizar estas tareas estaremos en condiciones de anunciar las acciones que se llevarán a cabo para su reparación. Es importante aclarar que el suministro no será interrumpido por el momento, por lo que continuará ingresando agua a las plantas potabilizadoras.

 

De todas formas, recomendamos a todos aquellos usuarios de las localidades de San Luis, Juana Koslay, La Punta, El Trapiche y La Florida extremar el uso del recurso, almacenando los reservorios necesarios. Una vez terminados los trabajos de excavación, comunicaremos las medidas que serán tomadas para que el acueducto funcione con normalidad.