Narcotráfico: La Policía Federal de Villa Mercedes secuestró 8 kilos de droga tras una persecución

Hacía meses que los investigadores seguían al sospechoso, quien iba a ser detenido tras adquirir el cargamento, pero logró huir tras abandonar su auto. Está identificado y es buscado.

 

30 de enero de 2021

 

Foto: gentileza FM Latina.

 

Los efectivos de la delegación de la Policía Federal de Villa Mercedes y los miembros del Juzgado Federal de la ciudad actúan con máxima reserva en una causa de drogas. ¿El motivo?: el sospechoso que la mañana de este viernes se deshizo de ocho kilos de marihuana durante una persecución que se extendió unas 20 cuadras aún está prófugo y es intensamente buscado. Según trascendió, el fugitivo era investigado desde hacía meses e iba a ser detenido luego de adquirir el cargamento, del que pretendió desligarse arrojando los panes con la droga por la ventanilla de un vehículo.

 

 

 

Sin información oficial, hasta ahora se sabe que el operativo habría comenzado en el Barrio Estación, donde el sospechoso se hizo de la droga, presuntamente en la casa de un proveedor. Pero, al recibir la voz de alto por parte de los policías federales, el hombre emprendió la huida en un vehículo no precisado.

 

 

 

 

 

La persecución comenzó cerca de las 10:30 y se extendió hasta la esquina de calles Curupaytí y Leonismo Argentino, a dos cuadras del Policlínico Regional Juan Domingo Perón, donde quedaron abandonados un Ford Fiesta azul y una camioneta Renault Trafic blanca.

 

 

 

 

Una fuente que prefirió no ser citada le confirmó a El Diario que el sospechoso está identificado y que este sábado podría haber allanamientos por la causa.

 

 

 

FQ.