Murió un joven de 27 años con sintomas de covid que se descompenso en los pasillos del hospital de La Punta

Hoy por la mañana ingreso al hospital de la ciudad de La Punta un hombre con serios problemas respiratorios que se desvaneció en los pasillos del lugar y fue atendido de urgencia,  aunque poco pudieron hacer y murió a los pocos minutos.

La Punta San Luis

 

 

Kevin Ocampo de 27 años de edad, conocido por trabajar en una verdulería del centro comercial de La Ciudad de la Punta, llego como pudo en un taxi, solo y desesperado porque no podía respirar, descompensándose en el ingreso del lugar.

 

A partir de ese momento el equipo de trabajo del nosocomio hizo todo tipo de maniobras para recuperarlo, pero el cuadro fue fulminante y a los pocos minutos del ingreso murió.

 

Por información de allegados, Kevin presento síntomas de covid y se  hisopo, dando como resultado el test rápido negativo, pero hoy por  la mañana luego de su deceso se confirmó con el segundo test que como resultado dio positivo para covid.

 

Los enfermeros y el equipo médico del hospital quedo consternado por cómo se dio la situación que no les dio tiempo a nada, el joven llego en casi con las ultimas posibilidades de respirar.

 

Kevin estaba en pareja, tenía dos hijos pequeños y vivía en La Punta, lo que se está investigando es que ocurrió para que el joven llegara desde su casa en taxi y en ese estado, si hubo llamadas de emergencia o estaba a la espera de una atención en su hogar y al no recibirla decidió ir por sus propios medios.

 

Pasado el mediodía, los familiares de Kevin no podían creer lo que paso y esperaban en la puerta del hospital conocer que es lo que le ocurrió al joven, el cual no tenía ningún tipo de patología de base por lo que se comentó.

 

Fuente; ZBOL