Más equipamiento de calidad: el intendente Olivero presentó la nueva mini pala cargadora articulada

Con una inversión que supera los $ 2.5000.000 el Intendente Martín Olivero presentó la máquina cero kilómetro adquirida recientemente que pasará a engrosar el parque de maquinarias y automotor que posee la ciudad.

Acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, de funcionarios y medios de prensa el Intendente se refirió a la reciente adquisición y destacó que “en un corto periodo de tiempo, en apenas cinco años, logramos equipar al municipio como nunca antes. Recuerdo que cuando nos tocó asumir todos los servicios y los elementos para prestarlos se hacían de manera tercerizada, se alquilan camiones y maquinarias. Hoy, con orgullo y profundo esfuerzo, decimos que los equipos son propios, fruto de la administración seria y responsable de los recursos de todos los vecinos”.

Entre otras consideraciones, Olivero anunció que “en un año complejo y difícil estamos presentando esta mini pala cargadora, en pocos días más estaremos poniendo al servicio de los habitantes de La Punta una retroexcavadora nueva que adquirimos recientemente”.

MÁS OBRAS Y PROGRESO

Olivero anunció que “la obra pública no se detiene y las nuevas compras de vehículos tampoco, presentaremos camionetas cero kilómetro, más pavimento, veredas y mayor progreso”. Los anuncios forman parte de un ambicioso plan de crecimiento que sostiene la ciudad en el último lustro.

PANDEMIA

El Intendente hizo un especial llamado a los vecinos y vecinas de la ciudad al solicitar la “utilización permanente del tapaboca o barbijo, el distanciamiento social, sanitizante y alcohol en gel, medidas que ya conocemos. Tenemos que evitar que suba el número de contagios para no saturar la estructura sanitaria y que las camas de los hospitales estén para todos los que las necesiten”.