Las tres obras de infraestructura turística que se realizarán en la provincia

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, suscribieron este lunes un acuerdo para avanzar en la realización de tres obras que se enmarcan en la segunda parte del Plan nacional “50 Destinos”.

 

En la ciudad de Potrero de los Funes, la obra será para el Paseo del Lago y tendrá una inversión de $ 45.344.829,30. Se proyecta realizar un recorrido peatonal con miradores y rampas para personas con discapacidad, y un puente flotante que comunica con el Parque Nativo.

 

 

En Villa Mercedes se realizará la puesta en valor del dique Vulpiani, para lo que se destinarán $ 11.201.882,08. Contempla la restauración de un puente peatonal, un nuevo paseo peatonal con una rampa de acceso al río y la revalorización del mirador actual del dique.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En San Jerónimo se revalorizará el camping municipal con una inversión que alcanza los $ 13 millones. Se ejecutará el cerramiento de una de las piscinas de agua termal y se construirá un espacio de locales comerciales para emprendedores y artesanos locales.

 

 

 

 

Fotos: Prensa Secretaría de Turismo.