La Punta: quedó inaugurado el nuevo ingreso a los barrios Uocra y 125 Viviendas

Con la puesta en valor de la ermita de Nuestra Señora de Schoenstatt y el espacio verde que la circunda, más luminarias y la reconversión a LED de las viejas lámparas de sodio quedó formalmente inaugurado el ingreso a los barrios UOCRA y 125 Viviendas.

Precisamente en el lugar se desarrolló el acto que contó con la presencia del Intendente Martín Olivero, del presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, la Concejal Luciana Perano, el Jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini, los secretarios de Obras Públicas y de Desarrollo Económico y Social, Juan Carbonari y Mario Gil, respectivamente, la directora de Deportes, Marina Lucero, el Padre Mauro Quevedo, vecinas y vecinos.

La obra incluyó la puesta en valor de la ermita que contiene la imagen de la Santísima Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de Schoenstatt, la parquización del lugar con mobiliario urbano y la colocación de nuevas luces y la reconvensión a LED de las luminarias de los mencionados conglomerados urbanos.

Durante el acto y en representación de los feligreses, Viviana Villegas destacó que la obra permite difundir el mensaje de la Virgen», al tiempo agradeció poder contar con el espacio en condiciones.

El Padre Mauro Quevedo impartió la bendición y ponderó el «espíritu de colaboración permanente» de los habitantes de la ciudad y contó que le gustaría quedarse a «vivir en en La Punta».

Posteriormente el Secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil destacó que la obra fue «un pedido de los vecinos y vecinas» y que el equipo municipal «trabaja para escuchar y mejorar la calidad de vida» de los que viven en la ciudad.

 

 

 

 

 

+2