LA PUNTA LLEGA A 2.000 LUCES LED EN TODA LA CIUDAD y habrá más

El Intendente Martín Olivero, acompañado del secretario de Hacienda Gustavo Bertolini, firmó este lunes el decreto de adjudicación para la adquisición de 300 luminarias con el sistema LED. La inversión es de $ 1.150.000.

En total la ciudad cuenta con unas 4500 luminarias.

“Buscamos mejor calidad lumínica, brindar mayor seguridad a los vecinos y a quienes nos visitan, además de generar un ahorro en el consumo que alcanza al 70%”, destacó Olivero una vez concluida la firma del decreto. “El entorno natural donde está emplazada la ciudad nos obliga a dar cada paso pensando en el cuidado del medio ambiente, es por esta razón que avanzamos, desde hace tiempo, en el recambio total de la vieja luminaria halógena por las luces LED”, agregó.

Las 300 nuevas luminarias serán colocadas en la Avenida Tobar García. En Avenida Serrana desde la Rotonda de los Vientos hasta la rotonda de ingreso al Cabildo, beneficiando así también la iluminación hacia la Secundaria y en la Calle 13, del módulo 12 hasta el Módulo 10.  En este último punto se construye un moderno paseo lineal que será inaugurado próximamente.