La Punta: En allanamiento en el barrio 125 viviendas y otro en capital se encontró droga para distribución, valuada en 4 millones

La División Unidad Operativa Federal San Luis, de la Policía Federal Argentina, en el marco de una causa que tramita por ante el Juzgado Federal de San Luis, a cargo del Dr. Esteban MAQUEDA, Secretaría de la Dra. María Belén VILA, en conjunto con la Fiscalía Federal de San Luis, a cargo del Dr. Cristian RACHID, Secretaria del Dr. Eduardo BROVARONE y luego de dos años de ardua investigación, logró llevar adelante una serie de allanamientos, uno en la Ciudad de La Punta y otro en esta Capital.

Como resultado de ambos allanamientos se logró la aprehensión de un masculino, como así también el secuestro de gran cantidad de marihuana compactada y lista para su comercialización, como así también gran cantidad de Clorhidrato de Cocaína, sustancia total que en el mercado, posee un valor aproximado de CUATRO MILLONES DE PESOS ($ 4.000.000). Con estos resultados, se desarticula un centro de distribución de estupefacientes, en post de continuar dando batalla al flagelo de las Drogas.

 

 

 

Fuente de información Policía Federal