La Ciudad De La Punta: Autopista 25 de Mayo Un auto terminó adentro de una laguna luego de dar varios tumbos

En la madrugada de este domingo el Peugeot 207 perdió el control mientras circulaba por la autopista 25 de Mayo.

Un auto terminó adentro de una laguna luego de dar varios tumbos

El Peugeot 207 circulaba de norte a sur por la autopista 25 de Mayo y perdió el control antes de terminar en el espejo de agua. Fotos: Gentileza

 

En la madrugada de este domingo un Peugeot 207 de color gris -que conducía Danilo Palormo de 21 años- terminó adentro de la laguna de entrada del barrio privado «La Aguadita» que está ubicado sobre la autopista 25 de Mayo, pocos kilómetros antes de la cuidad de La Punta.

Personal policial que llegó hasta el lugar apenas recibió el llamado encontró el vehículo hundido y a los dos ocupantes que habían logrado salir del auto. La otra persona fue identificada como Bárbara Bossio de 24 años.

 

Ambos estaban a salvo pero igualmente la ambulancia del Sempro los atendió en el lugar y luego los llevaron al Hospital San Luis porque Palormo mostraba heridas en su rodilla derecha y a la mujer la derivaron por observación de un golpe.

Según declaró el conductor a los policías, el auto venía en dirección norte-sur y que al tomar la curva previa a la entrada del barrio «La Aguadita» perdió el control, sufrió varios tumbos y terminó adentro del espejo de agua.

 

 

Fuente: El diario, Popular San Luis