Este martes se dicta la quinta charla virtual para pequeños y medianos productores

A partir de las 11:00, el ingeniero agronómo, Fabián Dixon, disertará sobre huertas familiares. La charla es gratuita y abierta para todo público. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario web.

 

 

 

El Ciclo de Formación Productiva, que brinda el Ministerio de Producción, tiene como objetivo acercar nuevas herramientas a los pequeños y medianos productores de la provincia, con el fin de optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y lograr productos de mejor calidad mediante distintas técnicas y conocimientos.

 

Este martes, a partir de las 11:00, el ingeniero agronómo, Fabián Dixon, disertará sobre huertas familiares. “Explicará cómo armar un espacio de producción en el hogar y qué factores tener en cuenta. Además, hablará sobre las características y los beneficios de producir los propios alimentos, entre otros temas”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

 

Quienes deseen participar deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InsripciónCharlasProductores . El equipo del Ministerio de Producción, antes de cada encuentro, enviará el enlace para participar del curso.

 

 

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.