En varias localidades de la provincia se esperan marcas térmicas por encima de los 40 grados

El calor no da tregua y los sanluiseños recurren a diferentes opciones para apaciguar las altas temperaturas. Ríos, diques o piletas, todo es válido a la hora de refrescarse. La térmica más alta se espera en La Botija, departamento Belgrano, donde superaría los 43°C.

 

La REM en su portal de clima, detalla que para este martes continúan las altas temperaturas y en varias localidades de nuestra provincia se esperan marcas térmicas por encima de los 40°C.

 

El cielo se presentará parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada. Las temperaturas fueron templadas en el amanecer, próximas a 22°C, y luego por la tarde muy cálidas, rondarán los 40°C.

 

El viento iniciará predominando del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas de 50 km/h. Durante la tarde irá rotando al cuadrante sureste manteniendo su velocidad.

 

Pronóstico para el miércoles

 

Mañana el cielo luciría parcialmente nublado. Jornada muy cálida y ventosa, mínimas de 22°C y máximas de 42°C, en promedio. Viento del noreste por la mañana, luego irá rotando al cuadrante este disminuyendo su intensidad.