En dos allanamiento secuestraron armas drogas y detuvieron a cinco personas

Efectivos de la Comisaría Seccional Séptima estuvieron a cargo del procedimiento

Por Relaciones Policiales

Policiales San Luis

Las medidas judiciales se llevaron a cabo en las últimas horas, en dos viviendas de la manzana 304 del barrio 100 Viviendas. Fueron ordenadas por el Juzgado Penal N° 3 de San Luis. Fue a raíz de un disturbio entre dos familias, donde un hombre resultó herido, producto de un disparo de un arma de fuego, hecho acaecido el día 22 del corriente en la citada manzana y barrio.

 

Tras requisar el domicilio, los oficiales secuestraron: 3 escopetas, 1 pistolón, 1 revolver, 1 arma de fabricación casera denominada “tumbera”, municiones y cartuchos de distintos calibres, armas blancas plantas, envoltorios y cigarrillos de marihuana.

 

También detuvieron a cinco personas todas mayores de edad.

 

Personal de la Seccional Séptima labra las actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación tenencia y portación ilegal de arma de guerra”.

 

Se contó con la colaboración de efectivos de Judiciales de la Unidad Regional de Orden Público Uno, de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, del Departamento Policía Científica, Departamento Lucha  del grupo especial C.O.A.R.