El viernes cobran los empleados del estado y la Beca “Construyendo Sueños” tendrá un 20% de aumento

Este viernes, los beneficiarios percibirán el depósito de este beneficio, sumado al retroactivo del mes de marzo 2021.

 

 

 

Desde el Programa Escuela y Comunidad, del Ministerio de Educación, se informó que los beneficiarios de la Beca “Construyendo Sueños” recibirán un aumento del 20% a partir de este viernes 30 de abril.

 

Vale mencionar que este beneficio que otorga el Gobierno provincial tiene como objetivo financiar la continuación de los estudios superiores dentro de la provincia, el país o el extranjero.

 

Al respecto, la jefa del Subprograma Políticas Estudiantiles, Luján Puliti, afirmó: “El monto mensual era de $7.200 pesos y ahora será de $8.640. Todos aquellos beneficiarios que cobraron el mes de marzo percibirán además un retroactivo de $1.440”.

 

Ante cualquier consulta, los interesados se pueden comunicar al 4452000 (interno 3357 o 3059), de 9:00 a 14:00, o escribir al mail becasconstruyendo@sanluis.edu.ar .

 

La administración pública provincial cobra este viernes

Desde el Ministerio de Hacienda Pública anunciaron que la fecha de pago a todos los agentes será este 30 de abril.

 

 

 

Este viernes, se hará efectivo el pago de haberes a todos los empleados públicos del Gobierno provincial. Cobrarán sus sueldos el personal de Jefatura de Gabinete, Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Secretaría de Turismo; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente y Parques; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.