El tiempo inestable y fresco se extenderá todo el fin de semana, según anticipa la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis. De acuerdo al pronóstico, se esperan jornadas grises y otoñales, con temperaturas máximas que no superarán los 20°C.

La REM pronostica lluvias y lloviznas aisladas hasta el lunes. Las máximas no superarán los 20°C.

Pronóstico Extendido

Viernes 14 de abril

Cielo mayormente nublado con probabilidad baja de lloviznas aisladas y nieblas en la región central para la medianoche. Las temperaturas promediarán los 10°C y las máximas los 18°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector noreste principalmente, con algunas ráfagas de hasta 50 km/h.

Sábado 15 de abril

Jornada fresca y algo inestable. Cielo mayormente nublado a nublado con lloviznas aisladas. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 17°C. El viento será del sector sureste con ráfagas.

Domingo 16 de abril

Jornada inestable con lluvias y lloviznas en gran parte del territorio. Cielo mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 18°C. El viento será variable del sector sur con algunas ráfagas fuertes.

Lunes 17 de abril

Jornada algo inestable en la región noreste, mejorando desde la tarde. Cielo de parcialmente nublado a mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 9°C y máximas de 19°C. El viento será variable del sur con algunas ráfagas.