El gobernador entregó más escrituras gratuitas y contratos de readjudicación de viviendas

En un encuentro muy emotivo, 20 familias recibieron las escrituras de sus casas y otras 20 los contratos de readjudicación de sus inmuebles. Alberto Rodríguez Saá, encabezó el acto en el Salón de la Puntanidad, junto a miembros de su equipo de gobierno. “Son miles los que logran la escritura y es buenísimo. Los planes de viviendas no son solo la casa. Son el proyecto, tener el dinero, el plan, llevar el agua, hacer las viviendas bien, y todo es con trabajo”, expresó el mandatario puntano.

 

 

Abrigados por la cálida tarde, de cara al Dique Chico, 40 familias puntanas vivieron momentos de mucha alegría y emoción, al recibir sus respectivas escrituras y contratos de re adjudicación, que el Gobierno de San Luis les otorgó de manera gratuita.

 

Junto al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, participaron la titular del Comité de Crisis, María José Zanglá; el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo; el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena; la concejal de La Punta, María Isabel Valdivieso, y el escribano de Gobierno, Mario Estévez.