Coronavirus: este martes vacunaron a 2.247 vecinos del departamento Pueyrredón

Este 4 de mayo fueron citados 2.247 vecinos de Juana Koslay, La Punta y la ciudad de San Luis, para recibir su segunda dosis de la vacuna Sinopharm y de esta manera completar el esquema establecido.

La convocatoria fue para personas mayores de 60, grupos de riesgo, personal docente y de seguridad.

 

En La Punta y, a pesar de las bajas temperaturas, el operativo arrancó a partir de las 8:00. Para atender a los 361 citados se dispusieron tres puestos, recepción con el triage con voluntarios de la UNSL, agentes sanitarios y miembros de ULP. En Juana Koslay se citaron a 356 personas y el operativo involucró a más de 15 agentes. Mientras que, en el Polideportivo Municipal del Puente Blanco, fueron 1.530 los vecinos que se convocaron.

 

Marcelo Zamora se vacunó en Juana Koslay. “Estoy muy agradecido por la atención, además contento por partida doble, además de mi vacunación, mi esposa fue convocada para recibir su primera dosis”, comentó.

 

Nancy Pereyra vive en el barrio CGT, y también completó el esquema: “Es una cuota extra de esperanza, me siento más segura. La atención fue excelente, sólo tengo palabras de agradecimiento”.

 

Ester Pereyra tiene asma y vive en el barrio Eva Perón. “Haber recibido la vacuna me dio tranquilidad, tenemos que seguir cuidándonos entre todos para salir adelante. En cuanto al operativo, sólo puedo agradecer a cada uno de los que participan, fue muy rápido y bien organizado”, expresó.