Autos y motos vintage: se viene el tercer encuentro de clásicos en San Luis

auto-clasico-encuentro1

La tercera edición del Encuentro de Autos y Motos Clásicos en San Luis se realizará el sábado 1° de marzo para que los fanáticos de los vehículos vintage los puedan disfrutar nuevamente. La concentración de vehículos será en Plaza Independencia y la caravana de vehículos clásicos irá hasta Boxes del Circuito de Potrero donde habrá entretenimientos para toda la familia y gastronomía. El evento es con entrada libre y gratuita.

 

Ya está abierta la inscripción para las personas que tengan algún auto o moto clásica y quieran sumarse al evento. “Hemos abierto las inscripciones hace 48 horas y ya contamos con cerca de 100 participantes”, destacó Ojeda. Los interesados pueden inscribirse enviando sus datos (nombre y apellido, lugar de residencia, info del vehículo) al número 2664685933.

 

La cita comenzará con una largada simbólica desde la Plaza Independencia, donde se espera que los participantes se reúnan a partir de las 10 de la mañana, con una salida programada para las 11:30. “La idea es convocar a todos en caravana rumbo a Boxes de Potrero”, explicó Lucas Ojeda, uno de los organizadores del evento junto a Iván Scarpatti.

 

Además, Ojeda anticipó que habrá sorpresas, incluyendo la actuación de una banda que rendirá tributo a Creedence, así como un patio gastronómico y actividades para los más pequeños, como un toro mecánico y juegos inflables.

 

“Queremos que sea una fiesta familiar, un regreso a esos momentos de kermés donde todos puedan disfrutar de la belleza de estos vehículos”, dijo el organizador.

 

El titular de San Luis VIP comentó que tiene confirmada la participación de grupos de Mendoza y Córdoba y de agrupaciones locales como el Royal Enfield Club San Luis.

 

La segunda edición del evento se realizó en septiembre y el punto de partida fue la Rotonda de Cruz de Piedra. Se hizo un paseo hasta La Florida y el punto de llegada fue Boxes de Potrero. Cientos de vehículos clásicos rodaron en caravana y hubo una masiva participación de personas que acudieron a deleitar sus miradas en los autos y motos vintage.

 

“La verdad que no es fácil hacer un evento de este tipo porque parece que cuando uno hace las cosas desde lo privado cuesta siempre el doble, pero confío mucho en la ley de atracción. Cuando esto empieza a moverse, la gente se suma”, comentó Ojeda.

 

Para aquellos emprendedores que deseen sumarse al evento, también pueden contactarse al mismo número de inscripción. “Es un lindo momento para mostrar productos, especialmente porque será un fin de semana largo y esperamos que venga mucha gente a la provincia de San Luis”, agregó.

 

Fuente: La Gaceta Digital