accidentevuelco

Aguada de Pueyrredón: Se encandilo con el sol, perdió el control de su vehículo y volcó

accidentevuelco

policías, bomberos y personal del SEMPRO auxiliaron a dos hombres que se accidentaron en un vuelco.

Los heridos, que sufrieron traumatismos y escoriaciones leves, fueron trasladados al hospital Cerro de la Cruz por personal del Sempro que rápidamente se hizo presente en el lugar. Horas después fue dado de alta.

El accidente ocurrió este martes a las 15,30 horas en la avenida Aguada del Pueyrredón a la altura del ingreso al barrio privado Los Quebrachos, a unos 250 metros antes de llegar a la primera curva.

Según informó personal de la SubComisaría 1° EDIRO, emplazada en la terminal de ómnibus, el vuelco fue protagonizado por una Ford Eco Sport de color gris. No habría intervenido otro vehículo.

En el rodado viajaban, su conductor Pedro Oscar Choque de 39 años y Guillermo Vique, su cuñado de 24, que lo acompañaba.

Según lo manifestado por Choque, mientras circulaba por la citada Aguada hacia el oeste, se encandila con el sol, pierde el control del rodado y luego de colisionar con un poste metálico de iluminación, se le sale una de las ruedas delanteras y vuelca en la banquina norte.

Actuaron en auxilio de los accidentados: policías de la EDIRO, de Accidentología, Bomberos Policiales del Cuartel 4, SEMPRO y el Ente de Control de Rutas.