AGUA CRUDA Suspenden el turnado en el Acueducto Suyuque

“Los trabajos de las cuadrillas generaron que la captación del caudal de las precipitaciones sea muy eficiente, por lo que estamos en condiciones de brindar el servicio a todos los usuarios simultáneamente”, comentaron desde la sociedad del Estado.

 

 

 

 

Con el fin de garantizar una correcta distribución del recurso a todos los usuarios, San Luis Agua organiza turnados para racionar el uso del agua cruda en las ocasiones que el recurso no es suficiente para abastecer simultáneamente a todos los usuarios.

 

La gerente operativa de San Luis Agua, Cecilia Vallejo, comentó: “Las recientes precipitaciones fueron de mucha ayuda y los trabajos de las cuadrillas generaron una mayor captación del caudal, por lo que estamos en condiciones de brindar el servicio a todos los usuarios del sistema simultáneamente”.

 

Además, señaló: “Es muy importante el trabajo de nuestras cuadrillas, que con la constante limpieza de las obras de toma y el reemplazo de las cañerías afectadas por las crecientes hicieron que se den las condiciones óptimas de distribución del servicio, que se mantendrá siempre y cuando estas condiciones persistan”.

 

De todas formas, desde la sociedad del Estado solicitaron a todos los usuarios hacer un uso responsable del recurso: “Esta situación se mantendrá siempre y cuando las condiciones sean las óptimas”, dijeron.

 

 

 

Nota, fotos y video: Prensa San Luis Agua