Acompañado por Santiago Cafiero, Carla Vizzotti y Gabriel Katopodis, el gobernador inaugura este viernes la obra civil del Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo”

El jefe de Gabinete de la Nación, la ministra de Salud nacional y el ministro de Obras Públicas,estarán presentes en la ceremonia que se realizará este viernes, al mediodía.

 

 

 

“Este viernes vamos a habilitar la obra civil, o sea la empresa constructora nos entregará la llave y se la entregaremos al Ministerio de Salud, quien organizará todo para que el hospital empiece a funcionar”, indicó Alberto Rodríguez Saá, en referencia a la inauguración de la primera etapa del nosocomio.

 

La segunda etapa incluye la puesta a punto de los equipamientos y capacitación del personal y ya está en ejecución. Se estima que finalice a mediados del presente año.

 

El Hospital será de 3º Nivel de Atención, 8º Nivel de Complejidad y contará con la certificación del máximo estándar global en salud. También se destacará por ser el más tecnológico de Argentina.

 

Dispondrá de 400 camas, 16 quirófanos, instalaciones necesarias para brindar 50 prestaciones y residencias médicas.