Extendieron el plazo de inscripción para la Beca Construyendo Sueños

Las egresadas y los egresados del ciclo lectivo 2022 tendrán tiempo hasta el viernes 3 de febrero de 2023, para anotarse en este importante beneficio que otorga el Gobierno provincial. Podrán realizar la inscripción en www.becasconstruyendo.sanluis.edu.ar.

 

 

 

Desde el Ministerio de Educación, a través del Programa Comunidad Educativa, informaron que se extiende el plazo de inscripción de la Beca “Construyendo Sueños”, el estímulo educativo que otorga el Gobierno de San Luis como parte de un acompañamiento a la juventud puntana que continúa con sus estudios de nivel terciario o universitario. Ahora, las egresadas y los egresados del ciclo lectivo 2022, podrán inscribirse hasta el viernes 3 de febrero de 2023.

 

Para ello, deberán ingresar a http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar, donde encontrarán todos los requisitos para acceder al beneficio, como así también un tutorial con todos los pasos para completar la inscripción. Desde la cartera educativa recordaron que es importante adjuntar toda la documentación solicitada para poder postularse a la beca.

 

Para mayor información las interesadas y los interesados podrán comunicarse al (0266) 445-2000 (interno 3059) o enviar un correo electrónico a [email protected]

 

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.