Las obras del Gobierno llegan a todos los vecinos de la provincia

En su recorrido por el departamento Pedernera, Alberto Rodríguez Saá inauguró y visitó obras de gran importancias para toda la región. En el trayecto recibió el afecto de muchos vecinos. “San Luis es una provincia que progresa día a día y eso lo quiero agradecer”, dijo Vilma Maranguello, vecina de Villa Mercedes.

En el soleado mediodía villamercedino, Vilma llegó hasta el ingreso a la maternidad de la ex Clínica del Niño donde se realiza la obra de puesta en valor. Frente a ese lugar se construye un Centro Integrador y extensiones áulicas de la UPrO, que beneficiará a miles de personas.

 

“Este barrio se armó desde cero, gracias a la políticas de este Gobierno”, expresó Vilma, luego de estrechar su mano con el gobernador y agregó: “Nosotros tenemos la casa muy cerca de acá, se hizo la escuela a la que pudo ir mi hija y se hicieron obras importantes para el barrio como el gas, la parroquia y ahora el hospital y la UPrO”.

 

“San Luis es una provincia que progresa y me gusta agradecer todo lo que hace el Gobierno por los vecinos”, concluyó.

 

 

Copyright 2022 La Punta San Luis- Www.lapuntasanluis.com - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.