La ULP Virtual abrió nuevamente sus inscripciones

Desde el 18 al 29 de julio todos los puntanos pueden sumarse a la propuesta educativa de la Universidad de La Punta que ofrece más de 70 carreras entre diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, posgrados y cursos.

 

La ULP Virtual abre un nuevo ciclo de inscripciones, desde este lunes 18 de julio, y que se extenderá hasta el 29 de julio. La oferta académica vigente cuenta con más de 70 propuestas entre diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, posgrados y cursos.

 

“Más de 40 mil puntanos han elegido formarse en ULP Virtual, porque les brindamos la posibilidad de hacerlo desde cualquier punto de la provincia, de forma online y gratuita. Esto es posible gracias a la política de maximización de la conectividad que lleva adelante el Gobierno de San Luis y la decisión de que todos los sanluiseños tengan oportunidad de acceso a una formación universitaria”, indicó la rectora de la Universidad de La Punta, Alicia Bañuelos.

 

“Con la modalidad virtual, los alumnos pueden organizar sus horarios de cursada con sus horarios laborales y personales, permitiendo que estudien a pesar de sus compromisos diarios. Esto posibilita que mucha gente que no podría estudiar de otra forma lo haga. Y esto es visible en la cantidad de inscriptos, así como también vemos que cuatrimestre a cuatrimestre se van sumando graduados”, resaltó Bañuelos.

 

Los inscriptos en este periodo comenzarán el curso introductorio en agosto, que consta de 3 materias. La cursada regular será desde principios del 2023.

 

Los interesados que en completar su inscripción pueden hacerlo en http://www.virtual.ulp.edu.ar.

 

 

 

Nota y foto: Prensa ULP.

 

 

 

Copyright 2022 La Punta San Luis- Www.lapuntasanluis.com - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.