“San Luis a Mil” arribó a Fraga, ¿Cómo inscribirse?

El servicio de internet a través de fibra óptica, que brinda el Gobierno de San Luis, quedó operativo en Fraga. Ya son ocho las localidades que cuentan con el servicio.

De la periferia al centro, así avanza San Luis a Mil brindando servicio a Hogares y Comercios. El plan de conectividad a través de fibra óptica, que tuvo sus primeros conectados en diciembre, en Los Manantiales, arribó a Fraga.

“Cuando vimos la propaganda de que iba a haber internet en el pueblo, mi nieto de 17 años que estudia a distancia me dijo: ‘Nona, por qué no nos anotamos’, y le dije, bueno hijo anotate que te hace falta”, contó muy contenta Inés, vecina de Fraga.

Lorena, otra vecina que también contrató el servicio de internet de alta velocidad a bajo costo que ofrece el Estado provincial, señaló que recibió el mail en el que le informaban que estaba aprobada la instalación en su hogar a tan solo una semana de haberlo solicitado.

“Tengo un nene con capacidades diferentes que le gusta ver videos, él usa internet permanentemente”, indicó.

Las localidades que hoy cuentan con el servicio son: Fraga, Paso Grande, San Martín, Los Manantiales, La Calera, Nogolí, La Punilla y Villa de la Quebrada, en el segmento Hogares. También está disponible el servicio en San Luis y Villa Mercedes, para Comercios.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web: www.a1000.sanluis.gov.ar .

 

 

 

 

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

 

Copyright 2022 La Punta San Luis- Www.lapuntasanluis.com - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.