Realizarán tareas de reparación en el Acueducto Nogolí, desde este viernes

Será a partir del viernes 3 de junio y se extenderá hasta el lunes 6 por la tarde. El servicio se verá interrumpido en el Paraje La Tranca durante la intervención.

 

“Realizaremos una reparación en el Acueducto Nogolí, donde detectamos un desperfecto que interfiere con el correcto funcionamiento del sistema. Actualmente la zona de trabajo se encuentra muy inundada, por lo que deberemos interrumpir el servicio el viernes, esperar que el terreno drene completamente y trabajar en seco. Es importante aclarar que este tipo de trabajos se realizan con el terreno completamente seco para garantizar que las reparaciones sean efectivas”, declaró Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.

 

“Recomendamos a los usuarios del Paraje La Tranca extremar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”, cerró el funcionario.

 

 

 

Nota y fotos: San Luis Agua.

 

Copyright 2022 La Punta San Luis- Www.lapuntasanluis.com - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.