Godoy Cruz vs. Tristán Suárez: este miércoles comienza la venta de entradas

Se venderán por internet a través del sitio www.ventas.autoentrada.com y el jueves comenzará la venta presencial y el canje de entradas en San Luis y Villa Mercedes. Costarán entre $1.500 y $2.500.

Este viernes a las 20:35 (AFA modificó el horario de las 20:10), Godoy Cruz de Mendoza y Tristán Suárez se enfrentarán en el “Juan Gilberto Funes” por 32avos de final de la Copa Argentina. Será el segundo partido que recibirá la provincia en lo que va del año.

 

Las entradas para este juego saldrán a la venta este miércoles. En una primera instancia será venta online a través del sitio www.ventas.autoentrada.com. El jueves comenzará la venta presencial y el canje de entradas en San Luis y Villa Mercedes. El viernes sólo habrá venta presencial y canje en San Luis.

 

En la capital, ambas parcialidades podrán comprar o canjear sus tickets en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca), de 10:00 a 17:00. En Villa Mercedes, la venta y el canje serán en las boleterías del Estadio Único del Parque “La Pedrera”, también de 10:00 a 17:00.

 

Cabe aclarar que el viernes sólo habrá venta y canje de entradas en San Luis, y que los puntos de venta se dividirán de acuerdo a la parcialidad. Hinchas de Godoy Cruz podrán comprar o canjear en el Centro Cultural Puente Blanco, de 11:00 a 20:00. Simpatizantes de Tristán Suárez podrán hacerlo en el mismo horario, pero en las oficinas de la Secretaría de Turismo, en calles Illia y San Martín.

 

Los precios de las entradas serán los siguientes: $1.500 para las populares, $2.000 para la platea descubierta y $2.500 para la platea cubierta. Menores de 12 años deberán abonar $1.000. Personas con discapacidad podrán retirar sus entradas en cualquier punto de venta presentando DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD).

 

 

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

 

Copyright 2022 La Punta San Luis- Www.lapuntasanluis.com - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.