Llega una nueva edición de “Regalá Local”, buscan incentivar las compras locales en fechas especiales

La propuesta, organizada por el Ministerio de Producción y las cámaras de comercio de la provincia, busca incentivar las compras locales en fechas especiales. En esta oportunidad, la nueva edición está orientada al Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio.

La primera edición de “Regalá Local” se dio en el marco de la celebración de la Navidad 2021, y contó con la participación de 200 comercios de 12 localidades de la provincia, de varios rubros como indumentaria, calzado, regalería, entre otros. Se entregaron 28 premios, entre ellos, un set de herramientas, aspiradora robótica, pinturas termotanques y, para el primer lugar, una moto 0 Km.

Desde este lunes, todos los comercios que estén interesados en participar de esta iniciativa pueden hacerlo a través del siguiente link: https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio   . Cualquier duda o consulta deben comunicarse al teléfono 4452000 (interno 3035) o en https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio/DatosComercio .

 

“Esperamos expandir la cantidad de comercios adheridos y llegar a más localidades, para ello deben inscribirse en el Registro Único y recibirán toda la información e iniciativas que ofrecemos desde el Ministerio de Producción. Este sorteo contará con muchas novedades y grandes premios”, comentó Mauricio Blanco, jefe de Subprograma de Comercio y Desarrollo de Economías Regionales.

 

Para esta edición, el sorteo de los premios se realizará en Villa Mercedes, dado el acompañamiento de la Municipalidad de esa ciudad en esta iniciativa provincial.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

 

Copyright 2022 La Punta San Luis- Www.lapuntasanluis.com - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.