Grand Prix de tenis de mesa: 400 jugadores y jugadoras de todo el país llegan a San Luis

Será del 1º al 3 de abril en el Centro de Convenciones de La Punta, por el Campeonato Nacional del circuito de tenis de mesa. Este miércoles y jueves comenzará la acción con un clasificatorio sub 11 y sub 13 para el Sudamericano 2022 de la disciplina. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa y la Asociación Civil Tenis de Mesa de la provincia de San Luis, con auspicio de las secretarias de Deportes y Turismo, lo mejor del tenis de mesa de la Argentina se reunirá en el Centro de Convenciones de La Punta, desde este miércoles hasta el domingo.

 

Alrededor de 400 jugadoras y jugadores de 7 a 23 años, más la categoría “Todo competidor”, buscarán ser protagonistas en el Grand Prix “San Luis de la Punta de los Venados”.

 

La acción comenzará este miércoles y jueves con los clasificatorios de las categorías sub 11 y sub 12 masculino y femenino, de cara al Campeonato Sudamericano 2022. El plato fuerte se servirá a partir del viernes con el grueso de las categorías que competirán por el premio mayor.

 

La Asociación Civil Tenis de Mesa de la provincia de San Luis, representada por su presidente Marcos Martínez y su secretario, Juan Cóndori, trabajaron en cada detalle para que San Luis se luzca en la organización del evento: “Hace más de un mes que trabajamos intensamente con Marcos pensando en todo momento en el tenimesista. Vamos a brindar el mejor servicio en lo gastronómico, en el alojamiento, transporte y en el torneo en sí, ya que habrá TV en vivo, 12 mesas nuevas, buena iluminación, grandes premios y stands con productos de este deporte”, explicó Condori.

La entrada a los partidos es libre y gratuita.

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

 

 

Copyright 2022 La Punta San Luis- Www.lapuntasanluis.com - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.