Este fin de semana comienza la campaña de “Súper Vacunación” en Villa Mercedes

Bajo el lema “¡Paseamos, jugamos y nos vacunamos!”, esta iniciativa sanitaria está dirigida a niños y adultos durante esta primera etapa.

 

Quienes concurran podrán recibir las vacunas de calendario para niños: HPV; DPT celular; Memveo; Triple viral; Hepatitis A / B; Pentavalente y Varicela. Y para adultos: Doble viral (sarampión- rubéola) destinadas a grupo etario de 18 a 56 años que no puedan certificar 2 dosis de vacuna contra sarampión. Además de primeras y segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19, tanto para niños como adultos.

 

Los lugares que estarán habilitados son: Costanera Río Quinto (Lavalle extremo Sur N° 1); la Plaza Sarmiento (Avenida 25 de Mayo entre Betbeder y Rivadavia); Plaza San Martín (Av. Mitre entre Curupayti y Maipú) y la Plaza de La Salud (Hilario Cuadros entre Belgrano y Pedernera)

 

La compaña, que estará a cargo del Programa Atención Primaria de la Salud del departamento Pedernera, comenzará este sábado y se replicará el 19 del mismo mes y el 5 de marzo, en todos los casos el horario estipulado será de 17:00 a 20:30.

 

Se sugiere llevar la libreta sanitaria, aunque en caso de no tenerla el equipo sanitario atenderá igual.

 

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

 

Copyright 2022 La Punta San Luis- Www.lapuntasanluis.com - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.