CICLISMO INTERNACIONAL Este jueves se disputa la segunda etapa de la II Vuelta del Porvenir, el villamercedino Mauricio Quiroga, ganó la primera etapa

La carrera ciclística es la más importante de Argentina y la región, ofrecerá un recorrido total de 657 kilómetros. La salida neutralizada está prevista para las 13:30 de este jueves, frente a la Municipalidad de La Toma, con llegada a la misma localidad cabecera del departamento Pringles. La distancia de la etapa comprende 185,6 kilómetros.

 

Mauricio Quiroga: “Es un orgullo ganar en casa”

 

A minutos de cruzar la bandera a cuadros, el villamercedino no ocultó la emoción que le generó ser el mejor de la primera etapa.

 

 

Mauricio “La Bestia” Quiroga fue “profeta en su tierra”: se adjudicó la primera etapa de la II Vuelta del Porvenir.

 

“La Bestia” estaba con el pecho inflado. No era para menos, logró ganar por primera vez una etapa de una carrera UCI. No disimuló su alegría y se abrazó con cada villamercedino que apareció en el camino.

 

“Siempre es lindo ganar en tu casa. Fue una etapa dura. Una carrera movida. Tuve una caída, pero por suerte me pude recuperar y quedarme con la etapa. Tengo una alegría enorme. Siempre es un orgullo ganar en casa. Lo quiero compartir con mi pareja, mis hijos y con todos los que apoyan este hermoso deporte. Ahora hay que seguir por esta senda y saber que todavía falta mucho”, dijo “La Bestia”.

 

 

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.

 

Copyright 2022 La Punta San Luis- Www.lapuntasanluis.com - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.