Habilitaron las inscripciones para los exámenes finales de la ULP Virtual

Las mesas para rendir fueron estipuladas del 14 al 25 de febrero para todas las carreras.

El calendario académico, del convenio de la Universidad de La Punta con la Universidad de Tres de Febrero, ya está disponible para que los estudiantes ordenen las fechas importantes a lo largo del 2022. Las inscripciones para rendir exámenes para todas las carreras serán del 4 al 8 de febrero y las mesas para rendir esos exámenes comienzan el 14 de febrero y finalizan el 25 del mismo mes.

 

Por otro lado, la directora de ULP Virtual, Fátima Cantisani, sumó otras fechas importantes a tener en cuenta: “Las inscripciones para cursar las materias del primer cuatrimestre inician el 4 de marzo y terminan el 8 de marzo, y las clases arrancan el 16 de marzo”, destacó.

 

Cantisani recordó que desde el 2018 a la fecha, en la ULP Virtual estudian más de 40.000 personas de todos los puntos de la provincia. “Estamos muy orgullosos porque los estudiantes aprovechan cada instancia del calendario para rendir y seguir avanzando en su sueño de obtener el título”, finalizó.

 

 

 

Nota y foto: Prensa ULP.

 

Copyright 2022 La Punta San Luis- Www.lapuntasanluis.com - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.