La Ciudad de La Punta: cuenta regresiva para la gran Fiesta del Carnaval 2022, un espectáculo único el sábado 5 de febrero, totalmente gratuito

Más de 800 pasistas de 18 comparsas, las promociones de estudiantes de los colegios de la ciudad de La Punta, la Troupe de los Autos Locos de Lincoln y el espectacular show del grupo de cuarteto “Tal Para Cual” serán parte de la cuarta edición del tradicional Carnaval de La Punta.

“Es un espectáculo único, totalmente gratuito, que promueve el entretenimiento pero también genera trabajo ya que moviliza el comercio de nuestra ciudad; desde los artesanos con sus pintorescos puestos hasta el servicio de gastronomía y hospedaje, porque al ser uno de los más festejos más convocantes de la provincia de San Luis, llegan turistas de toda la región”, dice el intendente Martín Olivero, artífice de este festejo popular y entusiasmo con la expectativa por esta nueva edición.

A todo el atractivo de las comparsas y los números artísticos de primer nivel hay que sumarle los pintorescos puestos de emprendedores y artesanos; y un tentador patio gastronómico, con la presencia de numerosos food-trucks con ofertas para todos los gustos.

La invitación es para el próximo sábado 5 de febrero en la Plaza de los Niños, el corazón de la ciudad de La Punta, desde las 21 horas.

 

 

Copyright 2022 La Punta San Luis- Www.lapuntasanluis.com - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.