Villa Mercedes: Detuvieron a un asaltante e identificaron a un menor quien sería su cómplice

Efectivos del Departamento Investigaciones Villa Mercedes y de la Comisaría 40° realizaron allanamientos en las últimas horas.

 

Fue ordenado por el Juzgado Penal N° 3, de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

El hombre, de 41 años, y el menor estarían sindicados de cometer un robo a mano armada, a un empleado de una estación de servicio, ubicada en calle Presidente Perón y sustraer dinero en efectivo, días atrás.

 

Los mismos fueron demorados este martes 9 del corriente.

 

Los allanamientos se realizaron en domicilios de las calles Leonismo Argentino, calle Farfán, calle Dr. Domínguez y en avenida Presidente Perón.

 

“Secuestramos un revolver calibre 32 con municiones, prendas de vestir y elementos de interés para la causa”, detallaron los actuantes.

 

El hombre fue trasladado a la citada comisaría, donde se labran las actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado por el uso de arma de fuego”.

 

Mientras que el menor fue puesto al resguardo por personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

 

 

 

Copyright 2022 La Punta San Luis- Www.lapuntasanluis.com - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.