Volver

{AF}NACIMOS APENAS POR UN CAPRICHO.
Primero fue una pequeña revista de pueblo
.

"EL PUNTEÑO la nueva raza".

De esas que publican recetas de cocina, chimentos, anécdotas de vecinos, alguna foto perdida, esas que mostraban nuestras sierras casi sin verde y guapas vecinas, plantando los primeros árboles,

Y las lluvias, cada año hicieron notar aún más su presencia a la par de mayor verde cubriendo nuestra tierra.

Inmigrantes de todo el mundo fueron llegando, portando sueños, esperanzas, anhelos. Las casas sin medianeras se convirtieron por el esfuerzo de los vecinos mismos, en contrucciones soñadas para muchos, sueños de una vida.

Sueños alcanzados, en San Luis.

En ese San Luis, que en las pantallas del televisor, nos mostraba otro país. Y pasaron los meses y los años, hasta completar más de cinco. Una familia tentó a otra, un amigo invito a su amigo y a paso lento pero sin pausa, se formó la primera ciudad construida en el siglo XXI. Se formo por el esfuerzo de los inmigrantes mismos.

Desde esta ciudad, la que reúne a estos inmigrantes, la ciudad de La Punta, la ciudad de los Punteños. Desde esa pequeña revista de pueblo, que luego creo a pulmón, junto a gauchos vecinos, medios que recorren el mundo a través de un monitor, nace uno nuevo. El medio que integrara a los comunicadores de la provincia que deseen escribir y transmitir sus palabras. A todos ellos los invitamos a participar. A soñar, a opinar. A difundir. En el nuevo portal, que reunirá a los Sanluiseños en un solo lugar.

 

www.sanluisinforma.com.ar

El portal donde todos los que deseen expresar noticias e información….tienen un lugar.

Los esperamos{/AF}

 

 

 
 
 
 
 

Traductor/Translate