Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

senadororsendo

El senador provincial por el Departamento General Pedernera, Ariel Rosendo, fue acusado de haber entrado  junto a una mujer y varios hombres a la sede de SMATA situada en la calle Italia 426, rompiendo con un hacha la puerta de ingreso y apoderándose de muebles y electrodomésticos del sindicato, como así también efectos personales de su ex mujer quien residía en la sede del gremio.

Para la Justicia debido a los datos recabados y siguiendo el proceso judicial ordenaron  inmediata DETENCIÓN del ciudadano Ariel Omar Rosendo, a los fines de proceder a la recepción de la declaración indagatoria.

Siendo de público y notorio conocimiento que el Sr. Ariel Omar Rosendo se desempeña como Senador Provincial por el Departamento Pedernera de la Provincia de San Luis, es necesario el pedido de desafuero a la Cámara de Senadores de la Provincia de San Luis,  para que una vez salvado el obstáculo constitucional pertinente, se proceda a la ejecución de la medida de coerción ordenada y la recepción del llamado a indagatoria, tal como ha sido solicitado.

 
 
 municontesta
 
 alarmapuntana
 
 
 coronajunioo
 
 
 vencimientojuliocinco
 
 mapa la punta
 
 
 
 

Traductor/Translate

 
 aboxes
 
 tropicana
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia
 
 justwork