Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

chacur

En comunicación con FM La Bomba la jefa de Gabinete de la provincia, Natalia Zabala Chacur, dió una breve descripción de lo que fue el primer fin de semana en la apertura de más actividades.

Y después de un prolongado tiempo, eterno para muchos, pudimos volver a reunirnos y sentarnos a comer con familiares que no veíamos hace tiempo, al igual que una reunión con amigos. Esto se debe a una medida tomada por el gobierno provincial, luego de los buenos resultados que tuvieron lugar en San Luis, tras casi dos meses de cuarentena y una provincia blindada.

Nos comunicamos con la jefa de Gabinete de la provincia, Natalia Zabala Chacur, quién aseguró que este “era un momento muy esperado” y por eso se trabajó con mucha responsabilidad, teniendo en cuenta el avance de la provincia. “San Luis es un ejemplo”, destacó la contadora, sobre cómo se ha llevado la cuarentena y los resultados que tuvo en comparación con las demás provincias.  “Si seguimos en este camino, podemos ir mejorando y flexibilizando”.

“Retrocederemos en caso de ser necesario”, aseguró Chacur, en caso de que las cosas no salgan según lo planeado.

 
 
 municontesta
 
 juegosdemente
 
 
 
 
 
 incendiosforetales
 
 mapa la punta
 
 

Traductor/Translate

 
 
 
 
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia
 
 
 
 violenciadegenero