Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

sexohacerelamor

Esto es lo que recomienda Irlanda El servicio de salud sexual del país aconseja no tener sexo con personas con quien no se convive y utilizar citas virtuales y salas de chat para relacionarse

Foto: (iStock)

El servicio de salud sexual de la República de Irlanda ha publicado una guía de actuación ante la epidemia de la COVID-19 en la que recomienda el 'sexting' (intercambio de textos o fotografías explícitas por Internet) y la masturbación para evitar contagios, siempre que se laven las manos antes y después.

"Solo se debe ser sexualmente activo con alguien con quien se convive y que no tenga el virus ni haya desarrollado síntomas", subraya el texto divulgado por HSE Sexual Wellbeing. A pesar de que la recomendación es no mantener relaciones sexuales ni besar a nadie externo al domicilio, "si se hace, es importante limitarlo a tan pocos compañeros como sea posible", recalca el organismo.

La guía urge a los irlandeses a utilizar citas virtuales, 'sexting' y salas de chat para relacionarse, al tiempo que recomienda "desinfectar los teclados y pantallas táctiles cuando son compartidas por otros". Asimismo, señala que es conveniente que "se tomen un descanso" de las interacciones sociales aquellas personas que suelan conocer a sus parejas de forma 'online' o que "se ganen la vida teniendo relaciones sexuales".

Respecto a la masturbación, asegura que "no expandirá el coronavirus, especialmente si se lavan las manos y cualquier juguete sexual con agua y jabón durante al menos veinte segundos, antes y después". También recomienda usar preservativos o protectores bucales durante el sexo oral y anal para reducir el contacto con la saliva o las heces; pero, ante todo, recomienda lavarse las manos después de cada relación sexual.

 
 
 municontesta
 
 ahoradependevos
 
 
 
 
 
 vencimientojuliocinco
 
 mapa la punta
 
 
 
 

Traductor/Translate

 
 aboxes
 
 tropicana
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia
 
 justwork