Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

autociclista

Según lo informado por personal policial abocado a la investigación del homicidio de quien en vida se llamase Hugo Jofré, este domingo 15 del corriente, fueron aprehendidos dos hombres de 21 años de edad: uno pasado el mediodía de apellido Torres y otro, avanzada la noche, apellidado Escobar.

Torres fue apresado en medio de cuatro allanamientos ordenados por Su Señoría Dr. Marcos Flores Leyes (Juez del Crimen 1) y llevados a cabo este domingo: tres de ellos en la zona oeste de nuestra ciudad y un cuarto en jurisdicción de la Comisaría Seccional 2°.

Noticia Relacionada

Escobar fue detenido en la vía pública.

Además de la detención de Torres y Escobar, en las medidas judiciales en cuestión, se procedió al secuestro de prendas de vestir, que habrían llevado colocadas las personas que agredieron a Jofré, luego de que éste protagonizase un accidente de tránsito el día martes 3 del corriente a las 0 horas aproximadamente, cuando embiste con su auto VW Up al ciudadano Oscar Paredes de 20 años de edad en la avenida Santos Ortíz a metros de calle Santa Fe.

 
 
 municontesta
 
 coronavirus
 
 
 
 
 
 
 
 mapa la punta
 
 

Traductor/Translate

 
energiasolar
 
 
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia
 
 coronavirusquedate