Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

canastaescolar

Para combatir la crisis y ayudar al bolsillo de las familias, el Gobierno de San Luis consensuó con comerciantes una canasta escolar con hasta 20 productos que cuesta $550. Ya está a la venta en librerías adheridas de San Luis, Villa Mercedes, Merlo, Los Molles, Carpintería y Nueva Galia.

En esta ocasión la canasta escolar tendrá tres categorías: habrá un combo para los alumnos de nivel inicial, otro para chicos que cursen el primario y otro para los estudiantes del nivel secundario. Cada pack cuesta $550, cualquiera sea el nivel requerido por el consumidor.

“Se ha trabajado en conjunto con los ministerios de Educación, de Desarrollo Social y de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, en la confección de la canasta escolar,  y se ha logrado consensuar una canasta para cada nivel educativo (inicial, primario y secundario) que tiene un valor de $550. Las tres canastas contienen de 16 a 20 productos y ya están disponibles en los comercios adheridos”, explicó Alberto Montiel Díaz, de la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor. Además, estuvieron presentes, el jefe del Programa Inclusión Social, Arnaldo Soria, y el jefe de Escuela y Comunidad, Matías Moreno.

La canasta escolar es un producto único, indivisible: solo se comercializa en forma completa, no por partes.

En la ciudad capital hay cinco comercios adheridos:  Papelería Pulgarcito (avenida Fuerza Aérea 2992, local 3, frente el ingreso al aeropuerto), Papelería Junín (Artigas 832, frente al Paseo del Padre y, San Martín y Ayacucho), Librería Atenas (Belgrano 924), Papelería Sabino (Bolívar y Maipú, y en Belgrano y Maipú) y Papelería Lápiz.com (Pringles 725, y en Colón 639).

En Villa Mercedes estará disponible en cuatro negocios adheridos: Librería Carolina (Buenos Aires 20), Librería El Estudiante (Pedernera 569), en Librería Alta Gama (Buenos Aires 128) y Papelería Saibene (avenida Mitre 1690 y General Paz 495).

En Merlo, los dos comercios que las pondrán a la venta son: Librería El Papalote (avenida Eva Duarte 331, frente al Casino) y Librería Fénix (Sobremonte 120).

En Carpintería está disponible en Librería Arcoíris (Paso de las Carretas 325), en Los Molles en Librería Pringles (Belgrano y Simeón Chirino) y en Nueva Galia en Librería Insumos N.G (Pringles s/n).

 
 
 municontesta
 
 coronavirus
 
 
 dpiptramites
 
 
 veterano
 
 mapa la punta
 
 

Traductor/Translate

 
energiasolar
 
 
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia
 
 coronavirusquedate