Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

El evento se realizará en la plaza Granaderos Puntanos, a partir de las 21:30, con entrada libre y gratuita. La fiesta cuenta con el acompañamiento del Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura.

rencafiestadentro

 

El festival que se organiza en homenaje a los picapedreros de la localidad tendrá su cuarta edición el sábado 1º de febrero, a partir de las 21:30, en la plaza Granaderos Puntanos. La entrada será libre y gratuita, y habrá colectivos sin costo desde la plaza Eva Perón de Tilisarao.

La intendenta de Renca, Romina Peralta, explicó: “Habrá un destacado servicio gastronómico realizado íntegramente por vecinos de la localidad y tendrán precios muy accesibles para que todos los asistentes puedan degustar platos tradicionales como pastelitos de queso, vaquillona con cuero, locro, empanadas y comidas rápidas como choripán, papas fritas”.

La grilla de artistas está integrada por el ballet municipal Alma Renqueña, Maribel la voz puntana, el ballet Hue-Quillen, La Junta, el ballet Nuevo Amanecer, Brunno Fajardo, Daniel Isaguirre, Sheila Muñoz, Luz Andre, Ailín Castro, el ballet Amanecer del Malambo, Grupo Waqay, Troperos del Conlara, el humor de los Hemanos Vidal, La Pialada, Pujllay Ballet, Lucas Ribba Violinisto y La Promesa.

Nota: Prensa Programa Cultura.

Fotos: Archivo ANSL.

 
 
 municontesta
 
 carnaval
 
 
 reguralizacontributaria
 
 
 vueltaporvenir
 
 mapa la punta
 
 fiba

Traductor/Translate

 
 caldennuevo
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia