Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

Se trata de Ariel Saldañez y es oriundo de San Luis, actualmente vive en la ciudad de La Punta y recorrió la Ruta Nacional 40 hasta el km 0.

motoristaaa

Un motociclista puntano viajó hasta el "fin del mundo"

Hace exactamente un mes, el motociclista puntano emprendió viaje hacia Ushuaia, donde pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo. "Lo tenía pensado hacer hace dos años, es el segundo viaje largo que hago, ya había viajado a Ecuador recorriendo toda Sudamérica y tengo previsto otro viaje mucho más lejos" nos contaba Ariel.

Comenzó desde tierras sanjuaninas, donde visitó a la Difunta Correa. Fue por la Ruta Nacional 40, atravesó muchas provincias, entre ellas Mendoza y por supuesto toda la región de Patagonia. "Con lo que más me quedo es con la gente, me trataron muy bien" expresó Ariel.

Tuvo que padecer el calor sofocante de San Juan y, a medida que se iba acercando al sur de nuestro país, iba cambiando el clima. "Lo más difícil fueron los vientos patagónicos" contaba el motociclista.

motoqueropunteno

 

Realizó aproximadamente 8000 km entre ida y vuelta en 29 días, en su retorno hacia la provincia lo hizo por la Ruta Nacional 3.

 De redacción Popular

 
 
 municontesta
 
 carnaval
 
 
 reguralizacontributaria
 
 
 vueltaporvenir
 
 mapa la punta
 
 fiba

Traductor/Translate

 
 caldennuevo
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia